domingo, 29 de abril de 2012
Empezemos por un siempre ;)
Te divise a lo lejos y justo en ese momento supe que tenias que ser para mi, por lo que no espere mas, me acerque a ti y te pregunte si te conocía de algo, en ese momento me mirases, reistes y me dijiste “si te hubiera visto antes, no me hubiera olvidado de ti”, yo me quede paralizada, bonita respuesta ¿no? Desde ese momento, empezamos a hablar y a conocernos hasta que un día dejaste de hablarme, días después te pregunte que, que pasaba a lo que me contestaste que nada, pero que teníamos que hablar, por lo que fui al lugar donde habíamos quedado, estuve esperando 30 minutos y cuando me iba a ir se acerco un chico y me dio una flor, por lo que le pregunte que porque pero no me contesto solo sonrió y se fue, yo extrañada seguí con lo que iba haciendo, irme a casa. Pero cuando estaba llegando me encontré a tu mejor amigo que me saludo y me dio un papel que ponía: “corre a casas, ponte lo que te he dejado encima de la cama y vuelve donde habíamos quedado. PD: Pon en agua la flor” Me di media vuelta para preguntarle a su mejor amigo pero ya se había ido por lo que fui corriendo hasta mi casa, puse en agua la flor y me arregle, seguidamente me dirigí donde habíamos quedado, a lo lejos estabas tu, sonriendo de pie, guapísimo la verdad.
-1 hora y dos minutos- dijiste alegre
-¿Qué es esto, de donde has sacado esta ropa? ¿Por qué…?- Te dije ansiosa
-Calla- me dijiste acercándote- Ven y saluda como es debido-yo me acerque y te bese- Muy bien- dijiste sonriendo- Ahora si quieres puedes preguntarme lo que quier…
-¿Por q…?
-Eh que no me has dejado terminar, solo una pregunta
-¿Solo una?-te dije enfadada, me miraste y comprendí que solo una- ¿Por qué me has traído hasta aquí?
-¿Confías en mi?- Me dijiste cogiendome de la mano, yo te mire y afirme, y me llevaste hasta la orilla de la playa donde se encontraba una sabana y una cena espectacular-¿Te parece cursi?- Me dijiste al ver mi cara.
-¿Te tengo que decir la verdad?
-Por supuesto
-Pues un poco cursi si que me parece- Te dije dándote un beso
-Maldición, lo sabía pero creía que esto es lo que le gusta a todas las chicas.
-Cariño, si sabes que yo no soy como todas las chicas, pero que esto venga de ti me gusta-te dije abrazándote-¿Pero como se te ha ocurrido hacer todo esto?
-¿Por qué tu eres la única chica que me ha hecho que me despierte todos los días para hablar contigo, que has hecho que durante 3 días este calentándome la cabeza para demostrarte lo especial que eres para mi.
-¿Todo esto que me has dicho te lo has estudiado verdad?- Te dije riendo
-Pues no tonta-Me dijiste enfadado- Yo solo quiero que esto funcione.
-Y yo gordo-Te dije besándote
Después los dos nos tumbamos en la arena y nos tiramos horas y horas observando las estrellas sin decir nada solo abrazados, juntos como queríamos.
jueves, 12 de abril de 2012
Un juguete destrozado por una NIÑATA
Te conoci hace 8 años, y la verdad es que eramos muy amigas hasta que salio tu vena posesiva, tu vena de lider, mandabas en todo y eso a mi no me gusta ni un pelo. A partir de ese momento, comenze a distanciarme de ti. Pasaron los años y volvimos a cuincidir, todo volvio pero mejorado o eso creia. Pues si estaba equivocada tu volvias a ser la estupida niñata a la que los padres cuidan, miman, y le dan todos los puñeteros caprichos para que mantenga su PUTO PICO CERRADO, pero al fin de cuentas no queria estar sola y continue me fui contigo aunque ya me hubieses hecho una mas que otra. Pero no pude mas, o te decia las cosas a la cara o seguia callada como los ultimos años que pasamos juntas... Finalmente explote no pude mas te lo dije todo en la cara y fue entonces cuando descubri lo que querias de mi, unicamente me querias para un consejo, para un ¨¿salimos?¨ sin decirme antes ¨es que me he quedado sola¨, porque solo me querias para lo que te convenia y no yo no soy juguete de una niña que lo ha tenido todo porque al final sucede lo mismo que con los anteriores juguetes que los dejas a un lado cuando te cansas.
martes, 10 de abril de 2012
Una noche inolvidable, solo contigo.
Estaba dormida y tocaron fuertemente mi ventana. Era más de media noche, además he de añadir que soy propensa a asustarme con facilidad, como no, toda mi habitación se llenó de un cargado ambiente de tensión y pesadillas. Temblando me acerqué a la ventana, miré a través de ella y no vi nada. La abrí, y no había nada. Entonces, pasó, lo ví. Era él, riéndose de mi, una vez más. Con su increíble sonrisa me dijo ''enana, ¿te he asustado?'' le respondí con una clara y concisa afirmación ''tú eres gilipollas''. Se rió a carcajada limpia, lo miré con cara de indignación y me dirigí a cerrar la ventana, me pregunto ''no serás capaz de dejarme así, ¿no?'', obviamente mi respuesta fue evidente ''Sabes que sí''. Me miró a los ojos, directamente, sin tapujos, sin miedos, sin ocultar si quiera el secreto que los ojos de cualquier ser humano protege, no lo pude evitar y sonreí. ''Vente a dar una vuelta, tonta'', no podía salir, estaba en exámenes, si quiera salí esa noche con mis amigas a tomar algo, pero para qué engañarme, me moría de ganas por salir con él, ¿dónde? Donde fuera, al fin del mundo si hacía falta. Me dispuse a salir por la ventana y una vez más soltó uno de sus típicos comentarios que están demás ''Que fácil eres de convencer, te creía más interesante'', hice caso omiso a sus palabras, era eso o pegarle. ''¿Dónde me vas a llevar?'' le pregunté y me respondió con un pregunta compuesta por tres palabras que todavía no entiendo porqué mi respuesta fue afirmativa ''¿Confías en mi?''. Le dije un simple ''sí'' mirándolo a los ojos y me dijo: ''pues no deberías'', le pregunté: ''¿Tú eres tonto?'' y una vez más: ''Claro, si no lo fuera no estaría perdiendo el tiempo contigo''. Le pegué con la mano en el brazo, se rió de mi y su golpe fue mucho peor que mi ataque, tan simple y tan complejo como un beso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)