Frases frases de amor I'll remember you: Voy a disfrutar! :) #navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

lunes, 20 de junio de 2011

Voy a disfrutar! :)

Paso,paso de amargarme la vida por cualquier problema que me venga encima,por cualquier tonteria que me digan para intentar hacerme daño.Paso de la gente que sólo sabe sacarme defectos,tanto amí como a su alrededor,esa gente que no sabe mirarse primero al espejo y ver los suyos.
Paso de estar mal,de estar decaída,de no tener ganas de nada ; de todo eso PA-SO.
Ahora sólo quiero vivir la vida,divertirme a cada momento y no estar pensando en que pasara al dia siguiente o al otro ; paso de los problemas y de las malas compañias.Paso de estar aburrida ; y de la gente aburrida.Voy a dar brincos por toda la calle,cantar a todas voces con mis amigas,a divertirme con cualquier cosa que pase,a reirme de todo lo que se me venga por delante,a sonreir por todo lo que tenga motivo y por lo que no ; voy a ser más feliz que nunca,que nada me va a quitar mi sonrisa.. NADA ! Voy a aprender a pintar sonrisas a la gente,al igual que pintarmelas yo misma y esque..
sabes lo que sí que voy a hacer? VOY A DISFRUTAR DE LA VIDA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario