Frases frases de amor I'll remember you: Pequeña! #navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Pequeña!

Querido amigo, hoy te escribo porque por la fealdad de una persona he llegado a odiar a otra. Porque mi mayor debilidad es estar sin ti. Porque sin ti los días no son días, porque siempre espero ese día en el que me digas lo mucho que me quieres y que no puedes estar sin mi. Porque hoy en día sigues con ella, y estas lejos de mi. En esta carta te escribo lo mucho que te quiero y para que sepas que aun recuerdo cuando me decías "Nunca te olvidaré pequeña, siempre serás el sol que ilumine mis días".

Todo empezó el día de mi boda, yo estaba muy nerviosa y sabia que las cosas no irían bien. Nunca me había casado con nadie y menos en una ermita en medio del monte, por lo que era muy inexperta. Me dirigí hacia el altar con los nervios a flor de piel, a mitad de la boda, llego un todo terreno negro, un hombre alto y corpulento bajo de su todo terreno, dirigiéndose así hasta llegar a mi lado y decir:
-Quiero que esta boda se cancele.
-¿Pero tu eres imbecil?
-Si, soy imbecil por estar enamorado de una persona mas de 13 años y que esta no lo sepa.
Yo abrí los ojos como platos, el se puso de rodillas y me dijo;
-Te quiero pequeña,¿Lo recuerdas?

No me lo podía creer, ¿Cómo me había encontrado?, ya habían pasado mas de 10 años,¿Me seguía recordando?
-No puede ser, ¿Que haces tu aquí?-Dije desconcertada- Como te atreves a venir después de todo este tiempo, a decirme que me quieres, que cancele la boda con la persona que he vivido unos momentos inolvidables, con el que me ha apoyado mientras tu novia me decía “zorra”?-dije ya con lagrimas en los ojos.
-Me atrevo a decírtelo porque nunca te he olvidado, porque me he ido del país solo para olvidarte, porque después de todo este tiempo te sigo amando…
-¡Basta!-Dijo Pedro desorientado-¿no la has escuchado?, no te quiere, vuestro amor no funcionó y no va a funcionar, la dejaste tirada y allí estuve yo-Dijo Pedro acercándose con rabia hacia Hugo.
-Que no haya peleas-Grito una persona sentada

1er final

No me lo creía por lo que alcé la voz haciendo que la gente se fuese al convite y que Pedro, Hugo y yo nos quedásemos hablando.
-Lo siento mucho…-Dije con lagrimas en los ojos-se que a lo mejor me arrepiento, pero…
-Pequeña, ven conmigo vayámonos donde quieras perdámonos por el mundo-dijo Hugo acercándose a mi
-Lo siento-Dije acercándome a Pedro- pero la persona que quiero es el-Dije cogiendo de la mano a Pedro.
Hugo se hundió cayo al suelo derrotado. No creía en nada y menos en el amor…





2º final


Mire a Hugo, cogí de la mano a Pedro y con el y con los invitados partimos al convite dejando allí solo a Hugo. Entre con la intención de olvidarlo todo e intentar pasármelo bien. Horas mas tarde volvimos a la ermita a ver si el cura quería casarnos, el acepto y cuando ya solo quedaba el final, una persona abrió la puerta irrumpiendo el silencio de la boda.
-Acepta casarse con Leire, respetarla, amarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?
-Si, acepto
-¿Y tú Leire, acepta casarse con Pedro, respetarlo, amarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?
Gire la cabeza y lo vi. Era el, con la puerta abierta, cayéndosele las lagrimas, mire a Pedro, mire a mis familiares, y le susurre en el oído a Pedro “Lo siento”. Me giré y fui corriendo a los brazos de Hugo. El me cogió con fuerza me beso y me llevo hasta su todo terreno, huyendo así de todo y de todos.

2 comentarios:

  1. Bueno, por fín tengo un rato para ponerme a comentar esta entrada !
    Bueno lo primero que quiero decirte Alis, es que me gusta como te metes en los papeles y como reflejas las cosas tal y como las piensas,me gustaría proponerte el reto de que crees a un personaje frágil, inseguro, porque sé que te costaría mucho, ya que tus personajes tienen las ideas claras, aunque demuestren que no.
    Bueno, la primera parte de eso me encantó, cuando la leí me quedé sin palabras, sin duda, era lo mejor que habías escrito;
    Luego me diste una hoja, que comencé a leer, y cuando leí la última frase, se me pusieron los pelos de punta, porque de veras, era increible; Y la tercera parte, yo sigo diciendo que me gusta el final 2. Sí probablemente sea lo que siempre pasa, y de nuevo, te planteo otro reto, escribe un tercer final, dale la vuelta a todo y a todos, impresiona, haz lo que nadie se espera, tarda meses si hace falta, pero estoy segura de que lo conseguirás.
    Bueno, repito que esta entrada me encanta, y... espero que superes mis dos retos !
    1besazoooooooo(L)

    ResponderEliminar
  2. La verdad me lo pones duro, lo intentare gorda, no te prometo nada pero si te prometo que al menos lo intentare, que lo más seguro es que no pueda pero y que?, el caso es conseguirlo.
    Gracias, por darme fuerzas para seguir escribiendo
    TE QUIERO :D

    ResponderEliminar