Frases frases de amor I'll remember you: Hola, #navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

miércoles, 18 de julio de 2012

Hola,


La verdad es que no se porque te estoy escribiendo esto porque cuando sepas que soy yo dejaras de leer lo que ahora me esta costando tanto escribirte, pero creo que deberias saber que hoy despues de un mes he recibido las pruebas que me hice, en ellas pone que tengo un osteosarcoma comun a mi edad, dicen que no es nada grave si me tratan con quimioterapia durante 3 meses en periodos de 1 semana, si no tendran que amputarme el brazo para que no llegue a la medula y me pueda quedar paralitica. Se que no te importa ni lo mas minimo lo que me pase pero crei que deberias saberlo porque fuistes tu el que te preocupaste por mi hinchazón en el brazo.
Ahora solo espero que hayas leido hasta el final y sepas lo mucho que me arrepiento por haberte abandonado cuando tu me necesitabas, por eso no te voy a recriminar nada si nunca llegas a leer esto, solo te queria pedir una cosa, trata a la chica con la que estas como yo nunca te trate.

                                                            Te quiero





No hay comentarios:

Publicar un comentario