Frases frases de amor I'll remember you: No seas COBARDE. #navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

viernes, 10 de agosto de 2012

No seas COBARDE.

COBARDE, 7 letras que te definen. ¿Que pasa que no tienes narices a contar lo que pasa, lo que opinas de mi, que tienes que bloquear todo tu perfil para que no vea lo que estas diciendo de mi? De ti solo se puede decir que eres una puta COBARDE, pero una cosa te digo esto es lo ultimo que te voy a escribir, es la ultima vez que haces que me encienda. Me pareces RUÍN, de ti me lo esperaba todo menos que tuvieses dos caras. Puedes hablar o escribir opinando de mi pero lo que jamas haras es dar la cara. Esta es la ultima opurtunidad que te voy a dar de que me escribas en un comentario todo lo que opinas de mi, si no es asi no digas que fui yo la culpable de todo, porque yo ya estoy en paz.¿Quien crees que perderá?


Y si eres lo suficientemente cobarde para no escribir un maldito comentario, se lo suficientemente lista para no hablar de mi a mis espaldas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario