Frases frases de amor I'll remember you: Acabo de la peor manera... #navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

viernes, 26 de octubre de 2012

Acabo de la peor manera...

Una habitación, una navaja y todas unas ganas de morir. Sin ganas de seguir adelante y sin amigas, creo que llega mi momento mi FIN. Cojo la navaja, me acuesto en la cama y hago lo mejor que se acabar conmigo misma. Procedo a acabar conmigo pero fallo me acabo de cortar y no siento más que el dolor que me invade por dentro de haber fallado. Vuelvo a intentarlo y esta vez lo hago poniendo una cruz para desangrarme antes... A partir de ese momento creo que lo hice bien, comencé a perder el conocimiento,  creo que estuve como 1 hora... Luego escuche a mi hermana llorando y a la ambulancia llegando. 2 días después estoy aquí en el hospital con unas pastillas que no me dejan moverme me paralizan y me hunden… Y como no, estoy sola no tengo a nadie a mi lado, ni  a mi madre, ni a mi padre, ni a mi hermana, no tengo a nadie, otra vez esas ganas  repentinas  de acabar conmigo llegan PUTAS PASTILLAS. Llega el medico y me dice que estoy mejor, pero se equivoca esta vez estoy peor que nunca, no se ni porque sigo aquí… Me da el alta y la ambulancia me acompaña a mi casa, me ayudan a subir a mi habitación y entonces me doy cuenta que perdí mucha sangre, todavía no han limpiado nada por lo que los médicos deciden que ese no es el mejor lugar para estar y por ello me acompañan al sofá, me tumban y proceden a dejar las pastillas en el baño. Cuando abandonan mi casa intento levantarme como puedo, ya que llevo los brazos vendados y las pastillas hacen mucho efecto, pero lo consigo me levanto y voy al baño, cojo las pastillas y leo no combinar con tabaco puede ser perjudicial entonces recuerdo que mi hermana guarda el tabaco detrás de la tele cojo las pastillas y 2 paquetes de tabaco y finalmente creo que esta es la mejor idea. Comienzo a fumar un cigarro, dos, tres…. Cada 4 cigarros me tomaba 1 pastilla continué fumando cuando de repente mi cabeza comenzó a dejar de funcionar, mis ojos se cerraban, mis piernas flojeaban por lo que coji una pastilla más y definitivamente fue la mejor… Cuando me iba a acercar al sofá para dejarme llevar por la dulzura de la muerte, caigo contra la mesa me golpeo la cabeza y caigo rendida. SI LO CONSEGUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario