Frases frases de amor I'll remember you: Consiguiendo la felicidad #navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

jueves, 24 de marzo de 2011

Consiguiendo la felicidad

Solo quiero decirte, que no te queda tiempo. Es tu momento, ahora o nunca. Aun vuelves cada noche a mi pensamiento. Pero pronto todo esto acabara. Ya no más lloró, ya no más lagrimas. Te dije que en mi olvido jamás caerías, pero tu a mi me dijiste que yo en el tuyo tampoco, has fallado tu parte, y ahora, ahora te voy a empujar hacia él. El olvido. Lo peor. No ser recordado. Intenta vivir así. Por experiencia te digo, que no pierdas a mas gente, o te verás solo. Aún pretendo que seas feliz, pero no lo pones fácil. Intentar hacerte feliz a ti, es como, intentar que un niño pequeño entienda que los reyes no existen. Creo que nunca sabrás realmente lo que es la palabra F E L I C I D A D. Quizás algún día, la sientas, y así comprendas lo que sentí yo al rozar tus labios. Lo que sentí, al tenerte junto a mi. Aunque no lo creas, la felicidad se basa en las pequeñas cosas. En un gesto de ternura de tu rostro, eso a mi, me vale más que mil besos tuyos sin sentir. Recuerda siempre, la F E L I C I D A D se basa en las pequeñas cosas, los pequeños detalles, un gesto de ternura, una pequeña sonrisa. F E L I C I D A D, es lo que tu me proporcionabas a mi <3 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario