Frases frases de amor I'll remember you: Un juguete destrozado por una NIÑATA #navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

jueves, 12 de abril de 2012

Un juguete destrozado por una NIÑATA

Te conoci hace 8 años, y la verdad es que eramos muy amigas hasta que salio tu vena posesiva, tu vena de lider, mandabas en todo y eso a mi no me gusta ni un pelo. A partir de ese momento, comenze a distanciarme de ti. Pasaron los años y volvimos a cuincidir, todo volvio pero mejorado o eso creia. Pues si estaba equivocada tu volvias a ser la estupida niñata a la que los padres cuidan, miman, y le dan todos los puñeteros caprichos para que mantenga su PUTO PICO CERRADO, pero al fin de cuentas no queria estar sola y continue me fui contigo aunque ya me hubieses hecho una mas que otra. Pero no pude mas, o te decia las cosas a la cara o seguia callada como los ultimos años que pasamos juntas... Finalmente explote no pude mas te lo dije todo en la cara y fue entonces cuando descubri lo que querias de mi, unicamente me querias para un consejo, para un ¨¿salimos?¨ sin decirme antes ¨es que me he quedado sola¨, porque solo me querias para lo que te convenia y no yo no soy juguete de una niña que lo ha tenido todo porque al final sucede lo mismo que con los anteriores juguetes que los dejas a un lado cuando te cansas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario