Frases frases de amor I'll remember you: Una noche inolvidable, solo contigo. #navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

martes, 10 de abril de 2012

Una noche inolvidable, solo contigo.

Estaba dormida y tocaron fuertemente mi ventana. Era más de media noche, además he de añadir que soy propensa a asustarme con facilidad, como no, toda mi habitación se llenó de un cargado ambiente de tensión y pesadillas. Temblando me acerqué a la ventana, miré a través de ella y no vi nada. La abrí, y no había nada. Entonces, pasó, lo ví. Era él, riéndose de mi, una vez más. Con su increíble sonrisa me dijo ''enana, ¿te he asustado?'' le respondí con una clara y concisa afirmación ''tú eres gilipollas''. Se rió a carcajada limpia, lo miré con cara de indignación y me dirigí a cerrar la ventana, me pregunto ''no serás capaz de dejarme así, ¿no?'', obviamente mi respuesta fue evidente ''Sabes que sí''. Me miró a los ojos, directamente, sin tapujos, sin miedos, sin ocultar si quiera el secreto que los ojos de cualquier ser humano protege, no lo pude evitar y sonreí. ''Vente a dar una vuelta, tonta'', no podía salir, estaba en exámenes, si quiera salí esa noche con mis amigas a tomar algo, pero para qué engañarme, me moría de ganas por salir con él, ¿dónde? Donde fuera, al fin del mundo si hacía falta. Me dispuse a salir por la ventana y una vez más soltó uno de sus típicos comentarios que están demás ''Que fácil eres de convencer, te creía más interesante'', hice caso omiso a sus palabras, era eso o pegarle. ''¿Dónde me vas a llevar?'' le pregunté y me respondió con un pregunta compuesta por tres palabras que todavía no entiendo porqué mi respuesta fue afirmativa ''¿Confías en mi?''. Le dije un simple ''sí'' mirándolo a los ojos y me dijo: ''pues no deberías'', le pregunté: ''¿Tú eres tonto?'' y una vez más: ''Claro, si no lo fuera no estaría perdiendo el tiempo contigo''. Le pegué con la mano en el brazo, se rió de mi y su golpe fue mucho peor que mi ataque, tan simple y tan complejo como un beso.

1 comentario:

  1. ¡Oh! Adoro a Hermione y Ronald. Hacen tan buena pareja... ¿TU ERES POTTERICA? Me encanta como has editado la foto, te ha quedado muy mona.
    Otra cosa que quería decirte era que me encanta tu historia, vales para escritora. Besos y te sigo:)

    ResponderEliminar