Frases frases de amor I'll remember you: Que te den! #navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

domingo, 22 de mayo de 2011

Que te den!

Que tus comentarios inútiles no van a hacer que cambie, ¿Te enteras? Quieres ser el centro de atención y no lo eres, al final vas a quedarte más sola que la una. Se ríen más de ti que de nadie, y tu tan gilipollas que ni te enteras, nadie te lo dice a la cara, ¿Verdad? Pues no deberías fiarte, porque hasta los/as que crees que son muy amigos tuyos te dicen de todo por detrás. Cuando no estás te ponen más verde que a la lechuga gilipollas. ¿Y tu dices que se rien de mi? Buajaajaja, ¿Sabes qué? Si me insultas por detrás luego me lo dicen, y no me afecta ni lo más minimo, me lo puedo esperar todo de ti, que sepas que no me importa lo que me digas, eres una envidiosa de mierda, ves una cosa que te gusta y la copias, como no...! Me caes mal desde que te conocí. Nunca me has caido bien, yo también he sido falsa, sí, y ¿qué? Jodete. Ya no me importas.. y igual que a mi, a un montón de personas, pero lo que pasa es que son falsas contigo. Quieres hacerte la guay? Pues solo te quieren las frikis( que dices que soy yo, pero se ha demostrado que no), porque todos hablan a tus espaldas, ¡¡A ver si te enteras!! De mi hablarán pero anda que de ti... Que te den puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario