Frases frases de amor I'll remember you: A quien no le guste que no mire. #navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

sábado, 21 de mayo de 2011

A quien no le guste que no mire.

Si, voy a ser feliz, voy a sonreir como nunca lo he hecho, voy a pasar de lo que me diga la gente, yo soy lo que soy, y a quien no le guste que se de media vuelta, porque no tengo que cambiar por nada ni por nadie, que si me quieren insultar que me insulten, si se cren que me molesta, estan muy equivocados, yo, Alicia, soy como soy, y no me importa para nada lo que me diga la gente, voy a pasar de todos los GILIPOLLAS, las PUTAS, las METOMENTODOS, y los que quieren joderme la vida, voy a centrarme en lo que deverdad me importa, en mis AMIGOS, que son los que valen, ahora me toca ser feliz AMI, y a quien no le guste pues que se JODA ;)


4 comentarios: