Frases frases de amor I'll remember you: Pedazos de ti (L) #navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

sábado, 17 de marzo de 2012

Pedazos de ti (L)

Entonces me descubri mirandome.
Alli estaba yo, en pie, justo enfrente del espejo donde siempre te imaginaba.
Entonces tus formas tenian el sentido perfecto,
al compas que marcaba el moviemiento de los velos que cubrian las ventanas.
Como parte de un plan astutamente preparado, te imaginaba siempre con la cantidad justa de luz, la suficiente para que yo, cual directora de fotografia, puediese componer el resto.
Me descubri mirandome y puse el empeño suficiente para descumbrirme al detalle.
Durante unos minutos centre toda la atencion en mis ojos, grandes, de tono meloso, y fue entonces cuando por primera vez te descubri en mi.
Alli estabas tu, en cada movimiento, en cada parpadeo.
Sorprendida decidi continuar con mi auto-exploracion,
y en cada uno de los pasajes de mi cuerpo pude descubrirte,
en algunos mas escondido que en otras, pero en casi todos estabas presente.
¿Porque estaba sucediendo?
¿Por que tu y yo formabamos solo un elemento? ¿Un solo ser?
Quizas te habia idealizado tanto que de a poquito me fui componiendo contigo hasta que descubri que estaba hecho de pedacitos de ti.

Hay veces en las que de repente te sorprendes,
y en ti misma encuentras gestos, miradas, caricias, y otros muchos detalles
que de alguna forman, son de alguien que paso o esta en tu vida...
Hay veces que sin darnos cuenta nos convertimos en pedacitos pequeños de todos los que nos rodean.
Hay veces en que es maravilloso sentirse parte de alguien o de algo.
Soy feliz sabiendo que has compuesto mi vida, de saber que hoy tu eres parte de mi.
Hay veces que es imposible no contar contigo, porque formas parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario