Frases frases de amor I'll remember you: Punto final. #navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

miércoles, 28 de marzo de 2012

Punto final.

Siento que todo el mundo me falla, que nadie estará ahí al final de este camino llamado vida. Siento que no hay motivos para sonreír, que esto es un juego, y que he llegado al ''game over'' . Siento que ya no puedo más, que los '' te perdono '' y '' te quiero en mi vida'' se han agotado, porque ahora sé que los ''para siempre '' tienen fecha de caducidad. Sí, sé dar segundas oportunidades pero a quien se las merezca, porque parece que solo tengo ''amigos falsos'', y digo amigos por llamarles de alguna manera, aunque por merecer, no merecen ni que los mencione. Estoy cansada, estoy cansada levantarme para volver a caer, que parece ser que eso de '' eres la mejor, nunca te fallaré, te quiero'' ya no se lleva, ahora se lleva más eso de .. ''te quiero pero joder'' Y no, ya no, se acabó, deberían saber que es de mala educación decir te quiero con la boca llena de ... mentiras. Porque ahora no te puedes fiar de nadie, porque hasta tu sombra te dejará sola en la oscuridad, y tu príncipe azul se convertirá en sapo y tú hada madrina finalmente en.. una zorra. Porque prefiero estar sola que mal acompañada, porque sí,porque quiero, porque se acabó.

1 comentario:

  1. No sé como he acabado viendo tu pagina, pero mucho ánimo que las cosas siempre mejoran, y aunque cuestre creerlo a lo largo de tu vida encontrarás personas que merecen la pena, y dejame decirte que muy pocas y que quizá al final las puedas contar con los dedos de una mano, pero estarán ahi para ti, y tu para ellas.. un abrazo enorme y mcho ánimo :)

    ResponderEliminar