Frases frases de amor I'll remember you: Rubí!♥ #navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

martes, 19 de abril de 2011

Rubí!♥

El momento que mas me gustó fue este:

-El chico no me gusta para ella..
+Pues, esta enamorada de el
-No lo esta
+Si lo esta.Solo que aun no lo sabe
-Y de donde sacas eso?
+Bah,salta a la vista.
-Es imposible que se haya enamorado de ese creído.
+Pues si, se ha enamorado de el.Y el es exactamente como tu eras antes.
-Que dices? Ese...No se me parece en nada.Yo nunca te he manejado como el a ella.
+Si lo has hecho
-Solo cuando era necesario, pero la próxima vez le diré que guarde tan malos humos con ella.
+Cuando nos volvamos a cruzar con el creo que tendrás que practicar mas esgrima :D
-Yo estoy listo ¿y tu princesa?
+Estoy lista si tu lo estas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario