Frases frases de amor I'll remember you: Soy yo la culpable? :( #navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

miércoles, 13 de abril de 2011

Soy yo la culpable? :(

Te lo dije todo, todo lo que sabia, todo lo que veía,
me dijiste que gracias que se lo ibas a decir pero
que no ibais a cortar, solo ver porque la mira mas a ella
que a ti si es tu novio...
y ahora me siento culpable no te lo tendría que
haber dicho o si? no se la cabeza me da vueltas
la verdad es que no se porque ha sido, he intentado
hablar contigo pero no te has conectado.. :(
Yo sigo dándole vueltas por mi culpa habéis roto..
por una tontada que yo te dije habéis roto 5 meses
de relación... :(
me siento culpable mis amigas me dicen que no
me preocupe que por mi seguro que no ha sido
que ha sido el, el que ha acabado con la relación..
pero no se...
habré hecho bien ella es mi amiga y el
un amigo.?
Sigo dándole vueltas sin saber si
habré hecho bien.. :(

2 comentarios: